Restaura Tu Sistema abre su blog

Posteado por: Administrador | Con las etiquetas: , , | A las 9:43 p. m.

3

Hola gente, les comento un poco, mi nombre es Ariel, trabajo en servicio técnico en un negocio y amo este oficio, es por eso que decidí abrir este blog para brindar y compartir información que les puede servir a muchos, tanto técnicos, como principiantes para que puedan restaurar un sistema operativo sin problemas y con todas las herramientas necesarias.
La idea principal sería brindar una imágen con extensión .GHO (Norton Ghost) para cada tipo de placa madre, con los programas básicos instalados y respectivos drivers. Para que ustedes, los usuarios y visitantes de este blog, solamente quemen el ISO que suba y restauren el sistema sin problemas en cuestión de minutos. En en menos de media hora tendrán un sistema operativo, con sus drivers, actualizado y con programas de uso cotidiano como es WinRar, Antivirus, WinAMP, etc.
A medida que voy creando las imágenes, iré subiendolas para que todos tengan acceso a ellas.

Trabajo con Windows XP SP2, y NOD32 como antivirus principalmente, a la versión SP3 no le tengo mucha confianza todavía.

Este Blog también contará con drivers de los modelos de placa madre más nuevos para Windows XP.

Bueno, no los quiero aburrir, espero que les guste la idea, y les sea útil, voy a ir subiendo tutoriales también para que ustedes puedan crear las .GHO y puedan subirlas para compartir entre todos.

Comments (3)

Hola tenes algo asi armadito pero para una compaq F755La.

Garfio_LP@hotmail.com

Gracias

hola antes que nada excelente blog, serias tan amable de ayudarme por favor para decirme como desarmar una notebook compaq mod. cq50-102la y poderle dar un mantto. al hardware ya que esta muy sucia por dentro y me urge limpiarla.
mi correo es oscarvec@hotmail.com
salu2.

Hola tengo un VAIO VGN-N130FE, tendrias una restauracion para el?